El pasado sábado 2 de mayo tuvo lugar la etapa solidaria del Spring Tour que el Club Tri Infinity Móstoles organizó a beneficio de Cruz Roja, dentro del Plan Responde. El tour, que se desarrolló entre el jueves y el domingo, estuvo marcado por un decidido carácter solidario, ya que la mayoría de los corredores quisieron hacer su aportación a la causa.
La iniciativa, a la que se habían apuntado más de 450 corredores, 50 equipos masculinos y 5 femeninos, consistió en recorrer de manera virtual, en el rodillo con la bicicleta, a través de la plataforma zwift, la distancia de 25 kilómetros.
El domingo por la noche se habían recaudado ya más de 2.000 €, que serán destinados a alimentación y productos sanitarios con los que Cruz Roja está dando apoyo a la población más vulnerable en estos momentos.
Durante la carrera, conectaron en directo con David Navalón, Director Técnico de la Asamblea Local de Móstoles, quien pudo explicar de primera mano cuál está siendo el papel de Cruz Roja durante esta emergencia sanitaria, y por qué es tan importante contar con las donaciones para seguir al lado de quienes más nos necesitan en estos momentos.
Muchísimas gracias al Club Tri Infinity Móstoles y a todas las personas que con su aportación han contribuido a que en estos momentos Cruz Roja pueda seguir trabajando para estar cada vez más cerca de las personas.