Durante la tarde del jueves 28 de noviembre y gracias a la colaboración de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, así como de la Asociación Búho y las empresas Makro, Bebidas Lucas Pérez y MRM entre otras, tuvo lugar el I Cocktail Anual a Beneficio de Cruz Roja Móstoles.
El acto contó con la presencia de miembros del gobierno municipal, representado por Lola Triviño, Concejala de Derechos Sociales y Mayores, quien tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones tanto con los empresarios y empresarias presentes, como con el Director de Cruz Roja Móstoles, David Navalón.
Fue un encuentro en el que, unidos por la solidaridad con las personas vulnerables del municipio que todos ellos tienen en común, las empresarias y empresarios pudieron intercambiar ideas y conocimiento. Los alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería Simone Ortega quisieron poner su granito de arena preparando un cocktail para todas las personas asistentes, ya que el centro aportó sus instalaciones para que el evento dispusiera de un lugar en el que celebrarse. No faltaron los miembros de la Asociación Sinergias y Búho, que siempre apoyan este tipo de iniciativas, y sin los cuales esta no hubiera sido posible. Cruz Roja tuvo un agradecimiento muy especial para ellos. Tampoco faltaron las asociaciones vecinales, representadas en esta ocasión por los vecinos de Pinar de Móstoles.
Fueron dos horas en las que se valoró el trabajo que día a día todos ellos desarrollan en el municipio, junto con el personal técnico y voluntario de de la Asamblea Local de Móstoles. El evento finalizó con el sorteo de una cena en un restaurante con Estrella Michelín y una comida en la de Hostelería Simone Ortega, entre los asistentes.
Cruz Roja Móstoles, que agradeció el apoyo a todas las personas que hicieron posible este acto, lo repetirá el año próximo.
Gracias a todas las personas que lo hicieron posible. ¡El año que viene repetimos!