La Asamblea Local Cruz Roja Sierra Norte rindió homenaje este fin de semana a una de sus voluntarias más queridas, María Sanz del Valle, fallecida recientemente y que, durante 14 años, colaboró en el área de captación de fondos y en el programa de mayores.
Cerca de 60 personas se acercaron el domingo, 15 de septiembre, hasta el salón de actos del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya para arropar a los tres hijos de María –Teresa, María del Mar y Germán- que recibieron, de manos del presidente de la asamblea Agustín Ferrer Salazar, una placa de reconocimiento a la excelente labor voluntaria de su madre.
Tampoco quisieron perderse el acto Jordi Camprodon, delegado especial de Cruz Roja Sierra Norte; Paloma Cano, directora técnica de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sierra Norte, y el alcalde de Buitrago del Lozoya, Tomás Fernández Vidal.
Todos los presentes destacaron que María fue un ejemplo de compañerismo y amistad, así como una voluntaria ejemplar por lo que ha dejado un hueco enorme dentro de la familia de Cruz Roja.