Síguenos en nuestras redes sociales
@CruzRojaMadrid
TikTok Cruz Roja MadridInstagram Cruz Roja MadridLinkedin Cruz Roja MadridFacebook Cruz Roja MadridX de Cruz Roja MadridYoutube Cruz Roja Madrid

 

 

Cruz Roja Española

 

Durante el mes de marzo se han sucedido las reuniones del Consejo de Dirección, direcciones técnicas y autonómicas para analizar la actividad autonómica dentro de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

 

 

Los principales acuerdos han sido:

Direcciones Técnicas

A partir del próximo 1 de abril se producirán diversos cambios en las direcciones técnicas de diversas Asambleas Locales. Sergio Cuesta sustituirá a Araceli Vallas en Corredor Norte, Álvaro Junquera sustituirá a David Navalón en Móstoles y Elisa Corral sustituirá en funciones a Sergio Cuesta Cuenca Alta. Se ha publicado la convocatoria para la dirección técnica de Tajuña.

 

 

Coordinaciones de Zona

A partir del próximo 1 de abril se producirán diversos cambios en las coordinaciones de zonas de la Asamblea Local de Madrid. Araceli Vallas sustituirá a Caritina Morales (de permiso maternal) en Zona Oeste, y Vanesa Cámara en funciones, sustituirá a Nieves Gómez (que se incorpora a Recursos Humanos) en Zona Norte.

 

 

Centro de Formación Profesional

Desde el pasado día 26 de marzo, David Navalón se incorpora como nuevo director del Centro de Formación Profesional en sustitución de Joaquín Nuño, quién abandona la Institución. David asume el reto como apuesta de la Institución para continuar trabajando en la excelencia del centro, y convertirse en referencia de la formación profesional sociosanitaria en la región.

 

David Navalón, nuevo director del Centro de Formación Profesional

 

Nueva Sede en Las Rozas

El pasado día 25 se inauguró la nueva sede de Cruz Roja en la localidad de Las Rozas. Esta nueva sede, situada en un lugar muy cercano de la anterior, y en la principal arteria de la ciudad, es una apuesta por la intervención en este municipio de la Comunidad de Madrid. La nueva sede multiplica por tres la superficie de la anterior, lo que permitirá incrementar las actividades de Cruz Roja en la zona.

 

Foto de familia de la presentación de la nueva sede de la asamblea de Majadahonda – Las Rozas en las Rozas

 

Nueva Presidencia en Collado Villalba

Con fecha 22 de marzo la Presidenta Nacional nombró a Javier Cerrudos, actual Presidente de la Asamblea de Pozuelo de Alarcón, como nuevo Delegado Especial del Comité de Collado Villalba, con atribuciones y funciones de Presidente Local. Javier sustituye a Pilar Ces que dimitió la pasada semana por cuestiones personales.

 

Javier Cerrudos, nuevo Delegado Especial del Comité de Collado Villalba

 

Jornadas de Captación de Fondos

El próximo 9 de abril se celebrará en las instalaciones de El Plantío las jornadas autonómicas de captación de fondos. Estas jornadas van dirigidas al personal laboral, así como a voluntarios y voluntarias implicadas en la captación de fondos, con objeto de dotarles de herramientas para mejorar su participación en estas actividades. La captación de fondos es una de las prioridades de la Presidencia Autonómica durante 2025.

 

 


 

En esta noticia hablamos de las líneas estratégicas: 1.- Trabajamos por las personas, 2.- Trabajamos por las causas y 4.- Trabajamos por la transformación, el talento y la transparencia, elegidas en base a unos criterios de actuación y que buscan hacer cumplir la misión y la visión de Cruz Roja. Puedes obtener más información acerca de las líneas estratégicas de Cruz Roja 2023-2026 en la Infografía o en el Documento Estratégico.

En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, 8 y 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.

Si te ha gustado esta noticia y quieres desarrollar tu labor como agente de cambio en la sociedad, puedes poner tu granito de arena como persona voluntaria. ¡Encuentra aquí tu voluntariado!

Si te sientes identificado/a con nuestra entidad y quieres colaborar para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad, puedes hacerte socio/a de Cruz Roja. ¡Encuentra aquí en qué proyectos puedes aportar tu granito de arena

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario!
Introduce tu nombre

PROTECCION DE DATOS PERSONALES: En cumplimiento de la normativa vigente en Protección de Datos, en particular, el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), Cruz Roja Española le informa que todos los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario, así como cualquier otra información y/o documentación que pudiera hacernos llegar, serán tratados con la finalidad de atender la consulta realizada, remitirle la información solicitada  y llevar un registro estadístico de consultas.

Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679) dirigiendo un escrito a Cruz Roja Española, (Att/ Delegado de Protección de Datos), Avenida Reina Victoria, 26-28, 28003 Madrid, o a la dirección de correo dpo@cruzroja.es, previa acreditación de su identidad.

 

Para más información, consulte nuestra política de privacidad.