La Asamblea Comarcal del Jamara continúa con la actividad en el Proyecto de Ayuda a Domicilio Complementaria con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años con dificultades para la realización de sus ABIVD (Actividades Básicas Instrumentales de su Vida Diaria) en su proceso de envejecimiento.
Los voluntarios del programa han acudido a diferentes viviendas con el fin de entregar sillas de ducha y pedales para facilitar la movilidad y mejorar la musculatura de aquellas personas mayores que no han podido moverse durante el confinamiento. Así mismo, en dicha entrega se procedió a darles unas orientaciones sobre los beneficios de los productos de apoyo.
Nota: Ayuda a Domicilio Complementaria es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid, a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (IRPF).
Salud Constante es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).