Los mayores de la Asamblea Comarcal del Jarama tuvieron una fiesta para celebrar todo lo aprendido en los proyectos de Salud Constante, Promoción del Envejecimiento Saludable y Funciones Cognitivas Deterioradas.
La Asamblea Comarcal del Jarama tuvo esta semana la fiesta de las personas mayores, con motivo del acto de fin de temporada de los proyectos de Salud Constante, Promoción del Envejecimiento Saludable y Funciones Cognitivas Deterioradas.
Asistieron el conjunto de mayores y el voluntariado de los proyectos para contar su experiencia y sus vivencias durante este periodo. Además, también estuvieron presentes tres concejales en representación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y un portavoz del grupo de ciudadanos en el municipio.
Los participantes de estos proyectos presentaron tanto una muestra de las manualidades realizadas durante estos meses, como el libro de recopilación de recetas de la cocina tradicional. La Asamblea les hizo entrega de los diplomas que acreditan su asistencia a los numerosos talleres que se han ido realizando durante la temporada.
Salud Constante y Atención a personas con Funciones Cognitivas Deterioradas son proyectos cofinanciados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, gestionada por la Comunidad de Madrid