El miércoles 20 de noviembre tuvo lugar el reconocimiento de voluntarios y voluntarias de la Asamblea Comarcal de Corredor del Henares Norte.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede, donde comenzaron con una bienvenida en el salón de actos en el cual nuestra voluntaria María de Mar explicó a los y las asistentes su experiencia en el voluntariado internacional con personas invidentes, que tuvo la oportunidad de realizar este octubre.
María del Mar se fue a Rochester Hills (EEUU) para participar en un proyecto que realizan la Fundación ONCE y Cruz Roja en compañía y estuvo animando a los y las participantes a apuntarse a vivir esta experiencia si tenían la oportunidad.
Para finalizar la jornada, todos y todas disfrutaron de una cena de picoteo durante la que pudieron charlar y conocerse entre sí las 64 personas asistentes entre el equipo voluntario y técnico de la Asamblea.
Fue un día especial, para agradecer, celebrar, y compartir con todas las personas que hacen posible que nuestra Institución llegue a quien más lo necesita.