El pasado jueves 13 de febrero la Asamblea de Cuenca del Manzanares celebró su Evento de rendición de cuentas en la sede de Tres Cantos y el viernes 19 de febrero un evento de bienvenida a nuevas personas socias en la sede de Colmenar Viejo.
En ambos actos se explicaron los diferentes proyectos que se desarrollan en la asamblea, así como el número de personas a las que se está atendido en Cruz Roja gracias al voluntariado y a la aportación económica de los socios y donantes.
También se pudieron visitar las instalaciones de ambas sedes y explicar, in situ, las actividades que se estaban desarrollando (éxito escolar, MAP, llamadas de proximidad a nuestros mayores y atención dentro del programa de empleo).
La implicación de Cuenca Alta con las personas socias no acaba aquí, porque además de este evento, la Vicepresidenta Comarcal, Sara Roldan Muñio, se está encargando de entregar el diploma acreditativo a los Socios/as con mas de 10 años de colaboración, y aprovechando para enseñarles nuestras instalaciones y la labor que realizamos. También yendo a la casa de aquellos socios que o por su edad o por su situación no se pueden desplazar a nuestras sedes.