Este fin de semana el Programa de Empoderamiento a Mujeres en Dificultad Social de la Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes y los Dispositivos de Acogida Temporal de Fuenlabrada, en colaboración con la Casa de la Mujer del municipio, han puesto fin a los talleres que han venido realizando a lo largo de este 2019 con una jornada muy especial.
El día 30 de noviembre realizaron la despedida de de los Talleres de Tolerancia Cero que llevaban desarrollándose desde el mes de septiembre con el grupo de mujeres, niños y niñas que han participado en ellos de forma increíblemente activa. Todas las participantes terminaron con una maravillosa impresión e hicieron una valoración muy positiva de estas sesiones, en las que llegaron a participar dos personas del equipo de voluntariado y dos del equipo técnico. Entre las asistentes, se ha contado con hasta diez mujeres y cinco menores.
Para despedirse como la ocasión merecía, pudieron disfrutar en compañía de un delicioso aperitivo, que reforzó aún más los lazos de unión creados entre todas a lo largo de este tiempo.