Nuestra presidenta, Pilar Roy, la presidenta de Cruz Roja en Getafe, Miriam Corroto, y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, firmaron el pasado 28 de diciembre, la renovación del convenio de colaboración para el desarrollo de programas en el municipio. Junto a ellas han estado Laura Zolle, directora técnica de la asamblea y la concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla.
Gracias a este acuerdo, se dota a Cruz Roja de una subvención de 150.000 euros, destinados a los proyectos y actividades sociales que esta organización desarrolla a lo largo del año en Getafe, con el objetivo de fomentar la participación responsable de los vecinos y vecinas, implicándoles y promoviendo la convivencia; la solidaridad y la atención social.
La alcaldesa de Getafe, ha pedido a las presidentas, que extiendan el agradecimiento del Ayuntamiento “a los voluntarios y voluntarias que desarrollan una gran labor en el municipio, favoreciendo especialmente a los vecinos y vecinas que más lo necesitan, en un año como el que termina, que ha sido tan difícil debido a la pandemia”.