Durante el mes de diciembre, la asamblea local de Getafe tomó la iniciativa y recibió a un total de 27 trabajadores y trabajadoras de la empresa JOHN DEERE que realizaban acciones de RSC: montaje de kits de alimentos, higiene y material escolar (gracias a una donación realizada por la empresa de 6.900 €!!)
Ademas de la actividad en sí, se realizó una sesión de sensibilización sobre el voluntariado y se recalcó la importancia de la colaboración empresarial para llevar a cabo nuestra actividad.
La empresa ha agradecido enormemente días después la gran acogida recibida y el buen ambiente. Lo que sin duda supone reforzar nuestra colaboración y alianza con las empresas del entorno y una manera de poder fidelizar a estos colaboradores con Cruz Roja.
Por parte de la asamblea local, participaron 3 personas del equipo técnico, Vicepresidente, Dirección técnica, referente de voluntariado y programa de alimentos, y 8 voluntarios/as. y personas de otras áreas: SSyEE, voluntariado, Intervención Social.