La semana pasada, el equipo de empleo Autonómico (las técnicas de colaboración empresarial Sandra Sánchez y Elena Pajares) y local de Móstoles (Técnicas de empleo Gema García y Nieves Altable) organizaron una sesión con 19 participantes de empleo de los proyectos Activando Capacidades y Jóvenes de Garantía Juvenil -POEJ- para conocer en profundidad sus perfiles profesionales, acompañarlos en la identificación de sus competencias y mejorar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
El taller fue un éxito no sólo por el contenido sino que durante el desarrollo de la sesión, los participantes demostraron gran interés y motivación participando activamente.
Para la Asamblea de Móstoles, el trabajo intergeneracional es importante a la hora de realizar estos talleres pues unos pueden enseñar a otros y así, aprender cosas que no se aprenden en un aula.
¡Además se fomenta el trabajo en equipo entre el ámbito local y autonómico!
Activando Capacidades es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid, a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)