Durante el día 20 de diciembre, la asamblea local de Móstoles realizó un emotivo Encuentro de reconocimiento a personas socias.
Se invitó a aquellas personas que cumplían de 5 a 50 años como socios y socias de la entidad. Al evento asistieron más de 30 personas y recibieron un pequeño regalo, además del pin y el diploma acreditativo. Al evento también asistió uno de los socios que lleva más tiempo, Rafael, el cual cumplirá 55 años como socio en 2024.
El evento comenzó con unos videos y con la rendición de cuentas por parte del director técnico, David Navalón. Tras ello, se entregaron los diplomas a las personas socias que más tiempo llevan.
Después, también se quiso reconocer a dos instituciones, la primera de ellas, al CEIP Joan Miró, el cual lleva muchos años apoyando a Cruz Roja a través de acciones de captación de fondos y, en el último año, albergando el Centro de Día para menores de 14 años del proyecto Corresponsables.
También se quiso reconocer la labor del Grupo Prim, gran empresa de Móstoles que lleva varios años apoyando, incondicionalmente, a la entidad humanitaria con donaciones de productos, campaña de recogida de material escolar o con la venta de boletos del Sorteo del Oro.
Tras estos reconocimientos, dirigió unas palabras a las personas asistentes Cristina Cabezas, Presidenta Local, para agradecerles todo el apoyo y cariño durante todos estos años.
El acto lo cerró el concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, el cual habló de la importancia de Cruz Roja en la ciudad.