A lo largo del mes de noviembre, en la asamblea local de Móstoles han realizado un acto de reconocimiento a Socios y Socias. Dadas las circunstancias sanitarias, han decidido hacer un pequeño acto a domicilio con sólo 4 socios, en representación de los más de 5.000 que tiene Cruz Roja en la localidad.
De esta manera, visitaron a Fernando, un socio que lleva 50 años apoyando a Cruz Roja. Se incorporó a Cruz Roja, cuando cobró su primer sueldo, con motivo de la acción formativa que la asamblea llevaba a cabo dentro de su empresa en ese momento. Ahora, ya jubilado, Fernando continúa llevando con orgullo en la solapa de su chaqueta el pin de plata, que recibió al cumplir los 25 años de socio. Un pin que ahora pasará a ser de Oro.
Además, visitaron a José Luis en su taller gráfico, un socio que lleva 25 años apoyándonos con gran ilusión, al igual que Mª Ángeles, que se comprometió a visitar el área de Voluntariado de la asamblea.
Por último, también tuvieron la oportunidad de homenajear a su socio Adrián, que no llegaba a los 9 meses de edad en el momento del acto, pero que lleva siendo socio el 90% de su vida.
Desde Cruz Roja Móstoles, quieren agradecer a sus socios y socias el apoyo que nos ofrecéis en la la labor que desempeñamos en Móstoles.
En el siguiente vídeo puedes ver las visitas correspondientes a este acto, en donde el presidente local, Salvador Parral, y el director técnico, David Navalón, nos explican cómo han agradecido a estas personas su colaboración: