La Asamblea Comarcal Parla realizó el jueves 31 de octubre, dentro de su Programa de Mayores, una sesión informativa sobre los distintos recursos que Cruz Roja pone a disposición de este colectivo desde la oficina comarcal del municipio.
En la actividad contaron con la presencia de seis personas beneficiarias del Programa, dos personas voluntarias y el técnico responsable de los proyectos de mayores. Así, todas y todos los participantes del programa de mayores de la oficina comarcal han recibido la información precisa sobre los recursos disponibles y sobre las actividades que se llevan a cabo allí, así como sobre la forma de acceder a los mismos.
Y, sobre todo, han tenido al mismo tiempo ocasión de compartir su tiempo en compañía de otros y otras beneficiarias y del personal de Cruz Roja. De hecho, pudieron disfrutar de un café y una visita por la oficina.
Con este tipo de acciones se cumple nuestro principal objetivo de estar más cerca de las personas, creando vínculos entre todos y todas.
Salud Constante es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).