Hace unos días, Delfín Requena, compañero de empleo de la Asamblea de Pinto, junto con Gema García del equipo de prospección autonómico, organizaron una actividad diferente.
Dentro del plan de empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid nos acompañó la empresa ‘Grupo CONSTANT’ para facilitar una sesión de formación a los propios participantes del programa de difícil inserción POISES.
Patricia Sánchez realizó una sesión de coaching motivacional enfocada a la mejora de las competencias relacionadas con el empleo. En la sesión se trabajó una herramienta para evaluación de objetivos que tiene cada persona relacionados con el empleo. Una herramienta muy útil teniendo en cuenta los perfiles de las personas con las que trabajamos.
La propia Patricia, al finalizar la sesión, señaló la importancia de llevar a cabo estas sesiones. <<Me ha fascinado estar con ellos/as, verles, conectar con ellos/as y acompañarles en su proceso. Me encantaría estar más involucrada en su camino y poder ayudar más. Siento que todo parte de su interior para que su exterior cambie y consigan sus objetivos.>>