La Gala de Agradecimiento a Socios y Voluntarios es, seguramente, el evento anual más importante que se celebra en la Asamblea de Pozuelo de Alarcón. Prevista para el pasado 8 de mayo, la COVID-19 impidió que se pudiese llevar a cabo.
Los responsables de la Asamblea de Pozuelo, técnicas y técnicos, no se resignaron y han conseguido realizar la Gala 2020 de Reconocimiento a Socios y Voluntarios, mediante un evento virtual.
Presentada, con maestría y sentido del humor, por nuestro antiguo compañero Diego Calzada, la gala contó con la actuación de tres brillantes monologuistas: Jesús Arenas, Agustín Duran y José Boto. Estuvieron de sobresaliente. Excelentes cómicos que unen a su genial talento, su compromiso con la Cruz Roja, y por ahí nos han conquistado para siempre.
Pero este año está siendo muy especial y los voluntarios no podíamos dejar de aprovechar esta ocasión, para manifestar nuestro reconocimiento a todo el personal técnico de la Asamblea. Sentido de la responsabilidad y dedicación incansable, han caracterizado su labor durante lo más duro de la pandemia.
Creemos que les sorprendimos, uniendo, inesperadamente, al video del evento que habían preparado, los testimonios de reconocimiento y gratitud de los voluntarios que trabajan directamente con ellos. Un modo sencillo, pero muy afectuoso, de retribuir su generoso esfuerzo, que ha ido mucho más allá de lo que sería exigible.
El factor sorpresa siempre ayuda a que todo quede mejor. Para resumir, el evento, cargado de emotividad, ha sido un éxito.