El pasado miércoles, 13 de diciembre, la asamblea local de Pozuelo de Alarcón celebró, con entusiasmo, una jornada navideña dando la bienvenida al año 2024 de la mejor manera festiva posible. Todo el equipo se reunió para disfrutar y compartir una tarde llena de conversaciones, risas y sorpresas, creando recuerdos en estas fechas tan especiales.
Por primera vez, el equipo de Cruz Roja Juventud diseñó una serie de actividades, como un animado karaoke de música navideña, un taller de pintura y decoración de galletas, una sesión de “pinta caras”, una emocionante prueba de puntería para derribar latas y un taller de crear chapas personalizadas. La recompensa por superar las actividades fue un vale que podía canjearse por un delicioso trozo de roscón y chocolate. De esta manera, participando todos más activamente, conseguimos crear un ambiente creativo y, sobre todo, festivo.
Además de las actividades, el laborioso trabajo del equipo de voluntariado le dio un toque especial a la jornada decorando todo el interior de la Asamblea y elaborando un photocall navideño. Tuvieron la oportunidad de disfrazarse creativamente, algunos incluso vistiéndose de elfos o renos, para capturar momentos únicos y divertidos.
Para finalizar, a la asamblea le gustaría desear a todo el voluntariado unas felices fiestas en la mejor compañía y un magnífico inicio de año lleno de nuevos retos, proyectos y metas.