¡Menuda fiesta se ha montado el voluntariado de la Asamblea Comarcal del Corredor de Henares Norte!
Y es que este viernes 18 de octubre celebraron su Encuentro de Voluntariado, y además de centrarse en todo lo relativo a la transmisión y actualización de información, también tuvieron tiempo de pasárselo como niños.
Se trató, así, de una jornada para trabajar en equipo y, sobre todo, disfrutar. Al comienzo del Encuentro se proyectó una exposición donde quedaron señalados los objetivos conseguidos y todas las personas participantes que habían sido atendidas gracias a ellas durante lo que llevamos de año. Información que el voluntariado del Henares Norte llevaba tiempo demandando, sobre todo para estar al día de qué tal están funcionando aquellos proyectos en los que no participan.
Posteriormente, se llevó a cabo un conjunto de actividades lúdicas en equipo con el fin de fomentar la cooperación y la relación entre compañeros y compañeras que fueron muy bien valoradas por todas las personas voluntarias.
Para finalizar, las 49 personas que habían asistido pudieron compartir juntas una comida en forma de picoteo, que culminó con una tarta casera de parte de Marta, técnica administrativa. En ella podían leerse los nombres de todo el equipo voluntario que habían confirmado su asistencia.
Y, por supuesto… ¡todas y todos quisieron aprovechar el photocall y no dejaron de hacerse fotos!