La Asamblea Local de Móstoles no descansa ni en verano y continúa estrechando vínculos empresariales que facilitan que que la asamblea pueda continuar ayudando a las personas en situación de vulnerabilidad.
En esta ocasión, el Presidente de la Asamblea, Salvador Parral, junto a su Director Técnico, David Navalón, han hecho de anfitriones de una visita muy especial. Y es que Dentista CDE, clínica de salud bucodental de la ciudad, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja, en virtud del cual los participantes de la Asamblea que lo requieran, recibirán tratamiento en su clínica, en las mejores manos y con una calidad humana excepcional.
Ambos tuvieron la oportunidad de mostrar las instalaciones y los diferentes proyectos en los que trabaja la Asamblea, y de agradecer tanto a Carmen Feaugas como a Arancha la gran implicación de su clínica con aquellas personas de su entorno que lo necesitan.
Ellas no han dudado en ponerse a disposición de Cruz Roja, y, desde luego, son un ejemplo a seguir, ¡esperamos que vengan muchas más colaboraciones!