En concreto, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) ha reconocido, en una gala celebrada esta semana, la labor de nuestra voluntaria Patricia Ruiz Arias. Hace ya más de 20 años que Patricia es voluntaria de Cruz Roja en los proyectos de Transporte Sanitario Urgente y Unidad de Respuesta Social, y durante todo este año, ha desarrollado su labor con espíritu solidario, compromiso, ilusión y mirada humana hacia las personas vulnerables.
Para la Asamblea es un inmenso honor que la Asociación de Empresarios cuente con nosotros para un reconocimiento de esta magnitud. Supone una especial recompensa al trabajo realizado de difusión y acercamiento al mundo empresarial del municipio y estamos felices de que haya podido ser reconocido el trabajo de Patricia. Sin duda Patricia representa todo lo que un voluntario debe de ser. Es humilde, trabajadora, comprometida y discreta. Ha recibido con mucha felicidad y agradecimiento el premio y espera seguir trabajando en el anonimato como hasta ahora.
El acto lo abrió la Secretaria General de AEPA, Marina Sánchez y su conductor fue el escritor y periodista radiofónico Victor Alfaro. Además, la Ministra de Industria Comercio y Turismo, María Reyes Maroto (vecina de la localidad) también acudió al evento, acompañada del Alcalde de la localidad David Pérez y el Presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro.
¡ENHORABUENA COMPAÑERA!