Durante la mañana del viernes dieciocho de octubre representantes de la Asociación de Vecinos El Carrascal han visitado las instalaciones de la Asamblea de Cruz Roja en Leganés situada en Calle Salvaleón, 16. Durante el transcurso de la misma han sido acompañados por el director técnico y voluntarios de la local.
Los integrantes de la Asociación de Vecinos han podido conocer de primera mano, los proyectos que Cruz Roja en Leganés pone a disposición de sus vecinos y vecinas. Del mismo modo se han encontrado con unas instalaciones, marcadas por su modernismo y por la delimitación de espacios (donde poder atender, caso de ser necesario), de forma personalizada a nuestros usuarios, junto a con áreas de trabajo grupal, en los cuales se desarrollan los cursos impartidos y las reuniones de planificación y estudio de los técnicos, técnicas y voluntarios, voluntarias. La Asamblea Local de Leganés, está en constante comunicación con las entidades locales del municipio, lo que nos permite acudir a las necesidades tanto puntuales, como aquellas que están presentes de una manera más continuada en el mismo.
Queremos agradecer a la Asociación de Vecinos El Carrascal su donación. Ya que, gracias a acciones como esta, desde la asamblea podemos seguir atendiendo a las personas que más lo necesitan.