Tras el éxito de ‘Me quedo contigo’, esta semana hemos lanzado nuestra nueva campaña ‘Quédate conmigo’, en la que hacemos una llamada a que los actuales socios y socias de Cruz Roja reafirmen su sentimiento de pertenencia a nuestra entidad y recuerden todos los motivos por los que han decidido formar parte de esta casa.
También queremos mostrar a quienes aún no se han sumado a Cruz Roja por qué es tan importante y esencial que cada vez seamos más, cuál es el potencial de todo lo que podremos llegar a hacer si logramos seguir creciendo y cuántas manos podemos tendernos entre nosotros y nosotras y hacia quienes más lo necesitan.
Por eso, ‘Quédate conmigo’ es una declaración de nuestro compromiso con las personas más vulnerables de la sociedad que pone de relieve lo imprescindible que es contar con el respaldo de personas cómo tú: solidarias y comprometidas con mejorar las condiciones de vida de los y las demás.
Así, con esta campaña hacemos un recordatorio a través de varias líneas: ‘Quédate con las personas mayores‘, ‘Quédate con las mujeres víctimas de violencia‘, ‘Quédate en las emergencias‘, ‘Quédate para luchar contra la pobreza‘, ‘Quédate con quienes buscan un empleo digno‘, ‘Quédate con quienes buscan refugio o una vida mejor’ y ‘Quédate con los niños y niñas más vulnerables’. Porque ninguna de estas cosas sería posible sacarla adelante sin ti, sin tu colaboración, sin tus ganas de seguir luchando para hacer de este mundo uno mucho mejor. E igual de importante que es llegar, también lo es quedarse.
Puedes ampliar información acerca de la campaña en www.quedateconcruzroja.org