La nueva sede de la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas va viento en popa y enfila ya la recta final de su construcción, que se espera esté culminada para finales de este año, cuando se podrá disfrutar de un espacio que permitirá atender más y mejor a los vecinos y vecinas de la zona.
El edificio está situado en la calle Charaima, esquina a doctor Fleming y su fachada está ya terminada. El interior, amplio y luminoso está siendo objeto de los últimos trabajos de acondicionamiento y distribución, pero se puede prever que será un espacio versátil, que permitirá contar con lugares de trabajo, aulas y todo lo necesario para desarrollar nuestra actividad.
En la mañana de ayer, las obras han sido visitadas por la Presidenta local Montserrat González, junto con los vicepresidentes Mercedes Babé, Jaime Arias y Mavi García, así como la Directora Técnica, Mercedes Morales. En el recorrido ejercieron de guías/informadores, Rubén Carrasco, Director de Servicios Generales de Cruz Roja Comunidad de Madrid y Rafael Otero, Técnico de Servicios Generales.