María Azucena Martí, Delegada de Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (PNSD) ha visitado nuestro Centro de Tratamiento de Drogodependientes y el resto de las instalaciones de la Asamblea Local de Madrid, situadas en la calle Hermanos Álvarez Quintero, 3.
Le acompañó Antonio Prieto Fernández, Gerente de Madrid Salud (organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid con quien tenemos firmado el convenio para el desarrollo de la actividad) y la Subdirectora de Adicciones de Madrid Salud, Beatriz Mesías.
Por nuestra parte, estuvieron presentes miembros del equipo técnico que trabajan en el centro además de Sandra Sánchez Rubio, Directora Técnica de la Asamblea Local de Madrid y María García- Inés Alcalde, Coordinadora del Centro. Estuvieron igualmente presentes representantes de Proyecto Hombre, organización que gestiona un proyecto nocturno con el que compartimos espacio de atención.
Pudieron conocer la labor que realizamos en el centro, en el que prestamos atención personalizada a aquellas personas que presentan problemas de abuso o dependencia del alcohol u otras drogas. A los usuarios de nuestro centro les ofrecemos tratamiento integral con un equipo multidisciplinar, además de tratamiento farmacológico en horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes.