El pasado día 16 de junio, la empresa Megino efectuó una donación compuesta de productos de alimentación de primera necesidad que serán distribuidos por Cruz Roja Española en Alcorcón a las personas en situación de vulnerabilidad del municipio.
A dicha entrega acudieron, junto con representantes de la empresa Megino, Saturnino Peña, Presidente de la asamblea Local de Cruz Roja Española en Alcorcón, David Martín, Director Técnico de la Institución y Estela Muñoz, Técnica Local de Captación de Fondos.
La empresa, distribuidora de carburantes, con tiendas, cafeterías, restaurantes y centros de lavado, respondió al llamamiento que hicimos para colaborar con Cruz Roja, estableciéndose cauces de comunicación para explorar nuevas vías de colaboración y puesta en común de recursos para, de esta forma, sumar esfuerzos.
Con esta iniciativa la distribuidora de carburantes, con tiendas, cafeterías, restaurantes y centros de lavado, se suma al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que la Institución pretende disminuir las necesidades de nuestros vecinos y vecinas originadas por la pandemia del COVID-19.
Desde Cruz Roja Alcorcón quieren agradecer a la empresa Megino Distribuidora de Carburantes, situarse al lado de la de la gran familia de Cruz Roja, y acompañarnos para seguir estando cerca de las personas vulnerables.