El Grupo Enforma tiene muchas propuestas para que la población de Alcalá de Henares cuide su cuerpo, pero también creen que es importante cuidar de las personas que nos rodean. Por esa razón, se ha unido al Ayuntamiento de Alcalá de Henares en una iniciativa solidaria para colaborar con la Asamblea de Cruz Roja en el Corredor del Henares Norte y ayudar a las personas que siguen sufriendo a causa de la COVID-19.
Esta semana, sus responsables han visitado la sede para conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo con las personas participantes de los diferentes proyectos, y ver in situ cómo nuestra Institución trata de paliar sus dificultades. Eso nos ha dado también la posibilidad de agradecerles en persona su colaboración.
Para unirse a su campaña solo hay que grabarse en video haciendo 5 sentadillas y pronunciando «La Fuerza entre Mis Vecinos» e incluir el hashtag #FuerzaAlcalá mencionándoles en las distintas redes sociales. Su recaudación irá destinada al reparto de alimentos entre las personas más vulnerables.
¡Os animamos a colaborar con ellos y ellas y con estos proyectos!