Ayer, martes 17 de Noviembre, la asamblea comarcal del Suroeste Fuenlabrada-Humanes recibió una entrega de alimentos por parte de la Fundación Islamic Relief, la cual ya ha colaborado con Cruz Roja en Barcelona.
La fundación ha donado 30 kits de alimentos, con un valor estimado de 1.500€, los cuales se harán llegar a 30 familias en situación de Vulnerabilidad dentro del Plan Responde en las localidades de la comarcal Suroeste.
La asamblea ya ha realizado las primeras entregas de estos alimentos a las personas destinatarias, en una acción en la que han colaborado tanto personas de la Fundación como de Cruz Roja.
Esta colaboración es importante para Cruz Roja porque en un momento como el que vivimos, permite ampliar la red de colaboración con otras entidades, crear sinergias y sumar esfuerzos para llegar a todas las personas que lo necesitan. Una ayuda básica, pero que se ha transformado en una necesidad vital para muchísimas familias de nuestra región, y que desde Cruz Roja queremos contribuir a paliar.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración a la Fundación Islamic Relief. ¡Unidas somos más fuertes!