Las inclemencias del tiempo no ha sido un obstáculo para la Fundación Juan XXIII, que tras sortear las múltiples incidencias ocasionadas por el temporal “Filomena”, ha donado una comida especial el pasado lunes 11 de enero, en conmemoración al día de Reyes, a los 120 residentes del CAT San Blas, albergue de Cruz Roja.
Esta colaboración ha sido posible gracias a un trabajo en conjunto con los compañeros de la URS que han facilitado los vehículos para poder trasladar la comida hasta el albergue.
En estas acciones, participan personas de todas las creencias y religiones, con el fin de crear un ambiente de colaboración, cercanía, y calidez que ayuden a sobrellevar las distancias en un año tan duro como lo ha sido el 2020 y es muy valorada por los y las residentes del centro, dado que, les permite romper con la rutina al tener una comida especial en estas fechas tan emotivas.
Aplaudimos esta iniciativa de la Fundación Juan XXIII que al igual que Cruz Roja trabajan en pro de la inclusión sociolaboral de las personas. Muchas gracias por vuestra generosidad, y gracias al equipo de URS que pudo hacer llegar estos alimentos en pleno temporal.