En la mañana del pasado sábado, más de 300 personas entre peques, papás y mamás, llenaron el Teatro la Latina para vivir una obra de teatro con motivo del acto de reconocimiento de socios y socias infantiles de Cruz Roja Madrid.
Eran las 11 de la mañana y nuestro dibujo animado hecho muñeco, junto a dos exploradores, esperaban la llegada de los niños y niñas para recibirles con una mochila de supervivencia. Y es que la interpretación infantil que iban a disfrutar tenía como argumento la intrépida misión de recoger diferentes ingredientes que dieran con la fórmula de la ‘Ilusogría’: La ilusión y la alegría para hacer cosas maravillosas.
Una representación que contó las aventuras de los dos exploradores que, subidos en su nave espacial, iban recorriendo mundos y realidades diferentes, haciendo interactuar a los más peques. Laponia, Brasil, Oriente Medio eran los escenarios donde los incansables exploradores recogían las risas, la solidaridad, las ganas de pasarlo bien, la imaginación y la ilusión, para formar la receta de la ‘Ilusogría’. Rociadores de agua, balones gigantes, dibujos y muchas canciones, fueron las notas predominantes de este magnífico viaje.
Nieves Morales, nuestra coordinadora autonómica, fue parte del espectáculo, ayudando a los exploradores a conseguir sus ingredientes y agradeciendo a todos los niños y niñas que estuvieran allí, formando parte de esta gran familia de Cruz Roja.
Y como acto de solidaridad y buena fe, los exploradores y todos los peques decidieron hacer entrega de todos esos ingredientes que formaban la ‘Ilusogría’ a Cruz Roja Madrid, para que podamos seguir ayudando a los que más lo necesitan. María del Carmen Villanueva, Vicepresidenta autonómica, fue la encargada de recoger dicho regalo y hacérselo llegar a todas las personas de Cruz Roja Madrid.
Una excelente y divertida mañana donde las caras de los más peques reflejaron esa ilusión y alegría de la que siempre tenemos que contagiarnos.
Pd. Muchas gracias a todo el equipo de Captación de fondos y a la empresa de eventos Comunica por haber hecho posible este acto.
¡Nos vemos el año que viene!