La Asamblea Comarcal de Sierra Oeste, ha demostrado una vez más, que el trabajo en equipo funciona.
Y nos lo muestran con un ejemplo sencillo. Debido a la estructura de su almacén de alimentos, en la asamblea deben introducir las cajas de alimentos, que les llega provenientes del Fondo de Ayuda Europea, de una en una por la puerta de acceso.
Introducirlas en el almacén una a una es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo por varias personas que, a modo de cadena humana, permitan introducir todas las cajas en el almacén. Y a ello precisamente se han dedicado las personas colaboradoras Lucia, Patricia, Alejandro, José Luis, Carlos, Juanma y Alfonso y la voluntaria de la Asamblea, Marina.
Estos alimentos, gestionados desde el Programa de Personas en Situación de Extrema Vulnerabilidad y el Proyecto de Ayuda a los más Desfavorecidos, son esenciales para que muchas personas en situación de vulnerabilidad social puedan alimentarse debidamente en su día a día.
Esta es una de las acciones que, aquellas personas que no dispongan del tiempo para comprometerse con un voluntariado, pueden llevar a cabo como colaboradoras. Un pequeño gran gesto gracias al que muchas familias podrán recibir estos alimentos.
Y es que, ¡juntas somos más!