La Asamblea Comarcal de Sierra Oeste ha presentado, en la localidad de Brunete, el cartel de lo que será la construcción de la próxima sede, un edificio que será biosaludable y contará con 600m2 de área sin barreras arquitectónicas.
La obra podrá llevarse a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Brunete, que ha cedido el terreno (2.200m2) que ocupará la nueva sede. Para celebrarlo, el Alcalde, Borja Gutiérrez ha acudido al terreno para presentar el cartel que anuncia su próxima construcción. Junto a él han asistido varios concejales y concejalas, además del Director Técnico de la Asamblea, Manuel García, la Presidenta, Mª Ascensión Lucendo y dos voluntarios, Juancho y Ramón.
El nuevo espacio permitirá a la Asamblea crecer en actividad y poder ampliar el número de participantes en los talleres de Personas Mayores, Alfabetización o CRJ, además de crear un espacio para SS.EE o Formación. En definitiva, un edificio donde más personas voluntarias y trabajadoras podrán realizar su actividad y estar cada vez más cerca de las personas.