En la jornada del miércoles, la red del programa de Mayores de Cruz Roja Comunidad de Madrid tuvo su segunda reunión anual, en la asamblea de Alcorcón, con el objetivo de revisar el proyecto y abordar nuevos retos.
Alrededor de 30 personas compartieron una jornada que tenía por objetivos el abordar novedades referentes al proyecto LOPE, hacer accesible a través de pictogramas la TAM de accesibilidad y hacer un seguimiento sobre el estado de ejecución de los proyectos.
David de Miguel, director autonómico del departamento de Intervención social y empleo, participó en la jornada trasladando las líneas estratégicas de la organización a nivel nacional, tras las asamblea general de Cruz Roja.
Este espacio que sirve para poder juntarse, poner ideas en común y revisar los diferentes proyectos también sirve para que se genere un sentimiento de orgullo y pertenencia hacia el propio proyecto y la labor del programa.
Desde el equipo técnico del programa de Mayores quieren agradecer a la dirección técnica y a los compañeros y compañeras de Alcorcón la predisposición y acogida que tuvieron en la asamblea.