A lo largo de las últimas semanas, nuestros equipos se han formado en MAP, Proximidad y Respuesta Local para la puesta en marcha de la aplicación de Respuesta Local como herramienta de gestión de actividades.
A lo largo del mes de febrero se han realizado diversas formaciones en MAP, Respuesta y Proximidad Local, con motivo de la puesta en marcha de la aplicación de Respuesta Local como herramienta de gestión de actividades.
En ellas, se ha trabajado la definición de nuestro modelo de intervención bajo la filosofía de Proximidad, así como su contexto con la puesta en marcha de la funcionalidad del Plan Personalizado de Intervención (PPI) en la aplicación de intervención. Así mismo, estas formaciones han servido para explicar el uso de la herramienta de Respuesta Local.
En total, se han formado 81 personas entre personal laboral (63) y personal voluntario (18), procedentes de las todas las áreas de actividad de los ámbitos local y autonómico.
A partir de este momento, cuando hablemos de Respuesta Local, lo haremos para referirnos a la aplicación que debemos utilizar para registrar las demandas de las personas usuarias en la Fase de Acogida, así como para la gestión de Respuestas Inmediata y actividades contempladas desde los proyectos que puedan ser gestionadas desde esta herramienta.