Cruz Roja sigue creciendo y acercándose cada vez más a las personas que necesitan de nuestra atención. Hace aproximadamente un mes abrió sus puertas de la Sede de Valdemoro para atender a la población desde todos los proyectos que desarrollan en la actualidad. Cuenta con un espacio de 150 metros, en el que se ha realizado una distribución que permite realizar la atención individualizada y realizar las sesiones grupales con los usuarios de diferentes proyectos.
La nueva sede está dándose a conocer poco a poco y ha tenido una gran acogida entre la Población y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. El equipo Técnico y Voluntario, está realizando atención en el horario estipulado de atención.
El cometido de Cruz Roja, es acercarse cada vez más a las personas habitantes de Valdemoro y Ciempozuelos, que ya no tienen que desplazarse a la sede de Pinto para ser atendidos, ahorrando tiempo y dinero.
En el aula de Formación se encuentra este eslogan, para ayudar a transmitir a todas las personas que llegan a la sede los valores de la entidad: