Llega Halloween, y hay que celebrarlo. Una de las mejores maneras es con un maratón de la serie que os traemos a continuación. Prepara palomitas, acomódate en el sofá y…American Horror Story.
American Horror Story es una serie para pasarlo bien pasándolo mal. Hasta el momento se han producido 8 temporadas, pero cada una de ellas cuenta una historia (terrorífica) diferente e independiente de las demás, lo que la hace candidata perfecta para un buen maratón de fin de semana. Brujas, actividades paranormales y localizaciones de lo más variopinto son solo algunos de los secretos de su éxito.
No solo nosotras hablamos bien de esta serie, los premios también hablan por sí solos, y es que se ha llevado ya un buen puñado de éstos, entre ellos varios Emmys y Globos de Oro, así como Premios del Sindicato de Actores y de la Crítica Televisiva.
Te recomendamos aprovisionarte con unos cuantos snacks y disfrutar de una (o varias) temporadas del tirón. Eso sí, (no digas que no te avisamos), quizás sea mejor no verla en soledad.