El jueves 25 de abril, la sede de Cruz Roja en Móstoles fue el escenario de un emocionante desafío durante una actividad de Vida Asociativa local. Voluntarios y personal técnico se unieron en un Escape Room que puso a prueba su ingenio y capacidad de trabajo en equipo.
Desde las 11 de la mañana, los participantes se sumergieron en una experiencia llena de misterio y adrenalina, ambientada en Cruz Roja y en la propia asamblea. Con solo dos horas para resolver enigmas y descifrar acertijos, cada equipo demostró su capacidad para pensar rápido y colaborar entre sí para evitar que la asamblea sufriera algún daño y desactivar la bomba final. Cuando finalizó la actividad, se sortearon tres camisetas entre los asistentes como premio.
Después de desactivar la bomba, llegó el momento de reponer fuerzas con un pequeño tentempié como recompensa. El evento no solo proporcionó entretenimiento y risas, sino también una oportunidad increíble para fortalecer los lazos entre los miembros de Cruz Roja Móstoles.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.