Las Asambleas Locales y Comarcales aprovecharon el Día Mundial del Medio Ambiente para hacer actividades de concienciación y sensibilización bajo la campaña ‘Ciudad, dulce hogar’.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, no podíamos perder la oportunidad de aprender sobre las distintas problemáticas que vivimos en la actualidad relacionadas con este ámbito y aprender cómo deberíamos vivir para llegar algún día a un desarrollo sostenible.
La Asamblea Local de Leganés organizó un taller de reciclaje y dibujaron un cartel basado en los valores medioambientales que deberíamos tener. La Asamblea Local de Madrid-Zona Norte organizó un día completo, comenzando por la limpieza y la protección del entorno, tuvieron también un taller de reciclaje y terminaron bailando.
Además, estrenaron el nuevo parking de bicicletas en la Asamblea Local de Getafe y aprovecharon este día para darlo a conocer entre las personas voluntarias, usuarias y trabajadores. Y en la Asamblea Local de Aranjuez estuvieron dibujando y aprendiendo cómo cuidar el medio ambiente. “El medio ambiente es bonito y hay que cuidarlo mucho”, escribió uno de los pequeños en sus notas.