La Asamblea Comarcal de Móstoles-Navalcarnero organizó el primer taller de risoterapia para las mujeres que participan en el programa de Empoderamiento a Mujeres.
¿Cuántas veces hemos oído aquello de “río por no llorar”? Y es que la risa nos provoca muchos beneficios que puede hasta cambiar nuestro estado de ánimo y hasta minimizar problemas de ansiedad, estrés, depresión, etc. La Asamblea Comarcal de Móstoles-Navalcarnero realizó el primer taller de risoterapia bajo el lema “Ríete, libérate, empodérate”.
Asistieron 21 mujeres del programa de Empoderamiento para Mujeres de esta asamblea que rieron a carcajada limpia y acabaron con una sonrisa de oreja a oreja. Debido al éxito del taller, la Asamblea Comarcal de Móstoles-Navalcarnero se plantea incluir este taller como actividad semanal.
Empoderamiento a Mujeres es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).