El pasado 14 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar nuevamente del Día de Oro, quizá el día más importante a nivel de la campaña de venta global en la Comunidad de Madrid.
Un día en el que las cifras son muy importantes. Entre asambleas locales y comarcales, y las diferentes áreas autonómicas, un total de 39 equipos, es decir, más de 570 personas estuvimos dedicadas a acercar nuestros boletos a toda la población. Un año más, llenamos las calles de la ciudad de Madrid con chalecos rojos institucionales.
Una participación que se traduce en cifras fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad una vez más. En solo una jornada, conseguimos vender 8.775 boletos. Así, en una regla de tres básica, esto significa que logramos vender nada más y nada menos que 15 boletos por cada una de las personas que salimos a la calle. Está muy, pero que muy bien demostrando una vez más que nuestra ilusión por participar del sorteo y lograr presupuesto para nuestros proyectos no tiene límites.
Teníamos varios retos, y el grupo de WhatsApp se llenó nuevamente de ventas de boletos a grupos y celebridades que, como siempre, nos recibían con todo el cariño y la gratitud hacia nuestra institución. Sobre todo, se llenó de fotos de reencuentros y ventas en grupo, convirtiendo esta jornada en una cita muy especial y fundamental en nuestro calendario.
Este año el Sorteo de Oro tiene motivos que ponen especialmente en valor la superación y el esfuerzo, y en este día toca destacar a varios equipos como el de la asamblea de Corredor Norte, que hizo la mayor venta de nuestras asambleas con 400 boletos, o el equipo de Inclusión Social, que, como siempre con la especial motivación de quien sabe lo necesario que es el presupuesto para los proyectos sociales, alcanzó la incalculable venta de 1.522 boletos. Y como siempre, el reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la ilusión de todas y cada una de las personas que salimos a vender en el Día de Oro, y que cada uno de los días de la campaña de ventas del sorteo hacéis lo posible por lograr mejorar el futuro de miles de personas.
Esperamos que disfrutéis del vídeo del Día de Oro tanto como hemos hecho nosotros preparándolo.
¡Gracias!