Aumentamos la flota con ocho vehículos más que nos ayudarán a dar un mayor alcance, sobre todo en el sector de Socorros y Emergencias.
Concretamente, se tratan de dos ambulancias para la red de transporte sanitario urgente para las bases de Alcorcón y Colmenar Viejo. Para la Asamblea Comarcal de Móstoles-Navalaceranero, se van tres furgonetas, una de ellas adaptadas para la entrada de sillas de ruedas. Un vehículo de transporte de personas para Socorros y Emergencias y, por último, también entregamos un vehículo turismo para la Asamblea Local del Tajuña y otro para la Asamblea Comarcal de Fuenlabrada-Humanes.
Todos los vehículos cuentan con todas las medidas de seguridad revisadas para garantizar un servicio seguro. Son de la categoría euro6, que es a día de hoy la tecnología automovilística de menor consumo y emisiones perjudiciales para el medioambiente. Además, excepto las ambulancias, el resto de vehículos también constan de la tecnología star-stop para el apagado del motor en los semáforos en rojo, por ejemplo, y con modo eco de conducción.