Tras un año de dificultades para muchas familias, Grupo Rojas refuerza su compromiso con Cruz Roja. La empresa ha destacado el compromiso, la atención a los mayores durante la pandemia y la gran ayuda que prestan repartiendo alimentos, además de otros proyectos.
Rafael Rojas Molina, Director Gerente del grupo, tras su conversación con Salvador Parral Roncero, Presidente de Cruz Roja Española en Móstoles, y su visita a la asamblea, habla de «su gran valor para nuestra sociedad».
En enero, Grupo Rojas arrancaba una campaña benéfica con el claim “Llevar mascarilla quita el hambre” con un doble objetivo:
- Concienciar sobre el uso correcto de la mascarilla por el bien de todos.
- Recaudar fondos para Cruz Roja a favor de las causas que defiende y en las que invierte; de sus valores y de la cantidad de historias que, gracias a las aportaciones de sus socios, tienen esperanza.
Con esta visita se pone punto y aparte a una iniciativa benéfica que, desde la empresa aseguran, ni mucho menos será la última
En la sede de la asamblea local de Cruz Roja Móstoles acercan el mercado laboral a personas con dificultades y fomentan la participación, la educación y la inclusión social de la juventud más vulnerable; también llevan a cabo planes para proteger la infancia de niños y niñas en situación de riesgo, atienden a mujeres víctimas de violencia de género o en posición de desigualdad para impulsar su desempeño laboral y trabajar en su empoderamiento hasta la igualdad real. Además, ofrecen atención a mayores y personas dependientes, programas de formación y cuentan con una flota dedicada a trabajos de conservación del medio ambiente y salud».
Cada aportación, por mínima que parezca, ayuda a que se mantengan en pie y esta organización sin ánimo de lucro siga ayudando tanto como lo ha hecho siempre.