El pasado 13 de julio, desde la Asamblea Local Madrid Zona Norte, llevaron a cabo dos actividades dentro del programa Salud Constante en un parque cerca de la asamblea. La primera de ellas consistió en la elaboración de una dieta saludables, mientras que la otra consistió en una sesión informativa con la marca MartiDerm, la cual no pudo estar presencialmente, pero se les pudo explicar a las personas participantes los beneficios de cuidarse la piel y su importancia.
En ambas actividades participaron 12 personas beneficiarias del programa de mayores de la asamblea, así como dos personas voluntarias, una del programa de Salud y otra del programa de Mayores. Todas las personas que asistieron quedaron muy contentos y satisfechos con las actividades, donde pudieron resolver dudas e intercambiar opiniones, tanto con el grupo de voluntarios/as como entre ellas.
Nota: Salud Constante es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).