Dentro del Plan de Renovación de Flota para el nuevo año, las asambleas de Corredor Norte y Corredor Sur han recibido dos nuevos vehículos que cuentan con todos los adelantos en cuanto a seguridad y eficiencia. Estos vehículos son versátiles para el transporte de personas, incluida una en silla de ruedas, y para carga, adaptándose a las cada vez mayores y más variadas necesidades de la actividad de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
La entrega de llaves la realizó Rubén Carrasco, Director autonómico de Servicios Generales, a las personas voluntarias de ambas de las asambleas, acompañadas de Araceli Vallas, Directora Técnica de Corredor Norte, y David Martín, Director Técnico de Corredor Sur. En este acto de entrega también estuvieron presentes el Secretario Autonómico, Gabriel Sánchez Parodi, y el Responsable Autonómico de Logística y Flota, Íñigo González-Posada Elechiguerra.
Estos dos vehículos son las primeras renovaciones del 2023, año en el que se seguirá modernizando la flota para adecuarse cada vez más a los nuevos retos a los que nos enfrentamos como institución y en los que queremos ser un ejemplo a seguir.