Durante el pasado jueves y viernes, el equipo de Dirección autonómica, los directores y directoras de los diferentes departamentos autonómicos y los directores y directoras técnicas de las diferentes asambleas locales y comarcales se reunieron en San Lorenzo de El Escorial para evaluar y reforzar las diferentes metodologías y formas de trabajo. La parada en boxes de este año, (nombre coloquial con el que se conoce a esta actividad), se ha centrado en trabajar la cohesión del equipo ya que más allá de ser direcciones autonómicas o locales, son el equipo directivo de CR en la Comunidad de Madrid.
Se han renovado los compromisos de trabajo en equipo, se ha trabajado sobre la mejora de las relaciones humanas entre todos y todas, todo ello, en un ambiente lúdico y de camaradería que ha facilitado un clima positivo y muy constructivo.
Además, se han revisado las metodologías de trabajo en materia de reuniones y de modelos de trabajo y se ha debatido el modelo de coordinación entre los departamentos autonómicos y las Asambleas Locales.
También ha habido tiempo para trabajar la líneas estrategias definidas en la IX ASAMBLEA de CRE, con una metodología lúdica.
Se ha reforzado la colaboración entre departamentos autonómicos: se ha revisado qué es lo que se demanda de cada departamento Autonómico por parte de las locales, y qué mejorarían los departamentos en cada local.
La valoración final de la reunión ha sido muy positiva y se ha hecho patente el refuerzo de la cohesión grupal entre todas y todos.