Desde las diez de la mañana el grupo de mayores de la Asamblea Local de Collado Villalba estuvo de excursión disfrutando de un cálido día.
Un grupo de 21 mayores y 7 voluntarios fueron la semana pasada al Palacio de La Granja y los Jardines. Esta ha sido la segunda excursión organizada para nuestros mayores de la Asamblea Local de Collado Villalba, quienes disfrutaron del paseo entre los jardines y las maravillosas fuentes con la sorpresa de un buen plato de ‘judiones’ que les ofrecieron desde La Granja. Fue un día soleado, un día de disfrute, pero también cansado porque estuvieron de excursión desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.
El técnico Juan Carlos Martínez, encargado de esta actividad, se encuentra muy agradecido por todos los participantes: “Ya nos han llamado unas cuantas personas mayores para darnos las gracias. Y las gracias las tenemos que dar nosotros. Gracias a los voluntarios que nos acompañaron, a los que colaboraron en la preparación y a los que recogieron a los mayores. Y GRACIAS a nuestros mayores, haremos cualquier cosa para verles sonreír y pasarlo bien”.