Y tras un mes de campamento en Tajuña, los niños y niñas dicen adiós a un verano que seguro no olvidarán. El centro de día infantil de la asamblea comarcal de Tajuña estuvo de campamento urbano desde el día 23 de junio al 28 de julio. Entorno a 25 niñas y niños estuvieron pasándoselo en grande acompañados/as de 10 voluntarios y 3 técnicas del proyecto.
Durante estas calurosas fechas han asistido, como no podía ser menos, a diario a la piscina, en la que muchos/as han aprendido a nadar y han desayunado al aire libre. En este mes de campamento han aprendido canciones y bailes, y realizados talleres y actividades diversas, como la excursión al Zoo Aquarium de Madrid, donde pudieron ver todo tipo de peces, como ese gran tiburón que podemos ver en la foto´.
Ahora en agosto, tras una despedida algo amarga, se han ganado un merecido descanso todos y todas. Pero en muy poco regresarán, ya que para septiembre volverán para el inicio del nuevo curso, donde se volverá a la actividad contando las vivencias de este primer verano del CDI.
Como siempre, el campamento ha sido posible gracias a la participación del voluntariado, que ha vuelto a demostrar su compromiso con la actividad que realizamos y con la ayuda a la población que lo necesita.