Hace unas semanas se presentó en Madrid el cierre de resultados del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, un proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo.
El Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) tiene por objetivo mejorar la empleabilidad y promover el acceso al empleo de las personas y grupos sociales más afectados por el desempleo, como son las personas desempleadas de larga duración, las personas mayores de 45 años, las mujeres muy alejadas del mercado laboral o las personas en riesgo de exclusión social.
Ayer, nuestra compañera Marta Albuerne, coordinadora del plan de empleo de Cruz Roja Comunidad de Madrid, estuvo en el programa COPE Más Madrid para hablar sobre el resultado del propio programa.
Puedes escuchar el programa a partir del minuto 10:45
«LLevamos desde año 2000 con programas de empleo, a través de itinerarios personalizados, para dar la oportunidad a personas que tenían la puerta cerrada»