Ambas Asambleas se han unido es esta iniciativa del Departamento de Voluntariado con el fin de poder fomentar la vida asociativa mientras disfrutan de esta actividad cultural.
La Asamblea Local de Majadahonda-Las Rozas, y la Asamblea Local de Pozuelo de Alarcón comparten un mismo pensamiento: creen en la importancia de los lazos entre las personas voluntarias, y, por ello, esta actividad es para ellos tan importante. La excursión permite trabajar la interacción entre los voluntarios, fomentar que se conozcan entre ellos y puedan explicar a sus compañeros y compañeras las actividades en las que cada uno está involucrado.
Las personas voluntarias son una de las base de nuestra organización, y es importante que estén al tanto de todas las actividades que se llevan a cabo, tanto es su asamblea como a nivel autonómico y estatal, y, por supuesto, que sepan que siempre serán bienvenidas a todas ellas si quieren participar.
En total 30 personas, 15 de cada asamblea, han acudido a la visita en la que, además de realizar un tour por el Monasterio de El Escorial, pudieron compartir un rico desayuno en el Hotel Miranda-Suizo.
A la visita acudieron la presidenta de la Asamblea de Pozuelo, Adriana Hochleitner y la directora de Majadahonda-Las Rozas, Mercedes Morales, además de las Técnicos de Voluntariado Blanca Fernández (CR Pozuelo) y Ruth Llorens (CR Majadahonda – Las Rozas).