En la mañana del pasado sábado, más de 800 personas entre peques, papás y mamás, llenaron el Teatro EDP de Gran Vía para vivir una obra de teatro con motivo del acto de reconocimiento de socios y socias infantiles de Cruz Roja Madrid.
Este año, el hilo conductor del evento iba relacionado con ‘El misterio de las frutas y las verduras’,en la que dos exploradores del equipo de Cruz Roja, iban viviendo diferentes aventuras centradas en sensibilizar en base al cambio climático, la sostenibilidad y la sana alimentación y hacer cómplices a los más peques para que ellos se sumen a hacer las cosas de una forma diferente y que también puedan cuidar el planeta.
Como novedad, este año se abrió la posibilidad de asistir a los hijos de las empresas colaboradoras, como por ejemplo, Metro de Madrid o Grupo Pascual, descubriendo una nueva perspectiva de Cruz Roja desde un escenario lúdico y diferente.
En definitiva, una bonita mañana de sábado con una bonita forma de agradecer a los socios más peques su compromiso con Cruz Roja y qye de una forma lúdica se sumaran a esta divertida iniciativa que busca seguir fomentando nuestro compromiso con los ODS y la agenda 2030.